Una vez creado un nuevo cliente, podemos ver los detalles de este cliente, simplemente presiona en el lado derecho dónde aparece la figura de un lápiz.
Aquí podemos cambiar configuraciones o agregar configuraciones a nuestro cliente. En la pestaña de información aparece una opción: Ocultar código de producto. Una vez seleccionada la opción aparecerá como se muestra en la imagen, indicando que los códigos del producto están ocultos para las subcuentas.
Después de guardar, podemos ver el cambio reflejado al nivel de la cuenta del cliente que se ha creado. Esta opción ocultará el código del producto de la cuenta hijo o cuenta inferior, pero no ocultará el código del producto para la cuenta padre. Cada vez que un cliente hijo/cuenta hijo inicie sesión no verá el código del producto pero su cuenta padre asociada si verá el código del producto.
En la siguiente gráfica se muestra el funcionamiento: Desde la cuenta padre se activa la funcionalidad de Ocultar el código del producto, este se verá reflejado cuando el cliente hijo inicie sesión en su cuenta y verá el código del producto oculto. La cuenta padre seguirá viendo los códigos de los productos, esto se hace así porque el cliente padre debe tener visión y control de todos los cambios.