Dirígete al menú lateral izquierdo y, al hacer clic en “Configuración”, accederás a la base de datos de clientes. En la zona derecha del módulo, encontrarás el botón “Transmisor de datos”.
Al presionar el botón aparecerá la siguiente pantalla, al lado derecho se tiene la opción de agregar un nuevo transmisor de datos, como se muestra a continuación:
Al dar clic en esta opción, aparecerá un pop-up titulado "Creando Transmisores de Datos", donde se te pedirán 5 datos esenciales:
1. Nombre del Transmisor de Datos:
Asigna un nombre para identificarlo fácilmente.
2. Tipo de Evento:
Selecciona entre opciones conocidas como "Actualizaciones de Ubicación" (para mensajes y datos), "CDRs de Datos y Mensajes", o la opción "Todos" que incluye todos los eventos.
3. URL de Transmisión:
Ingresa el enlace donde se transmitirá (descargará) toda la información.
4. Modo de Transmisión:
Elige entre "Single" o "Batch" según tus preferencias.
5. Correo Electrónico:
Proporciona un correo electrónico para enviar notificaciones sobre el estado del transmisor de datos.
Una vez completes todos los campos, guarda la información para finalizar la creación de un transmisor de datos:
Además, puedes editar o eliminar fácilmente utilizando las opciones que aparecen a la derecha. Al presionar el botón del lápiz, escribe "Editar" para confirmar la acción.
Una vez confirmado los cambios, la información se actualizará:
Recuerde que el transmisor de datos aparece en los permisos de la cuenta y en los permisos de los roles de usuarios. Solo los usuarios con permisos de administrador pueden crear, modificar y eliminar transmisores de datos.
Para cualquier consulta sobre los costos asociados al uso del Transmisor de Datos, no dudes en ponerte en contacto con tu representante de Moabits.